miércoles, 28 de septiembre de 2011

El SAIn en Valladolid se dirige a las asociaciones y organizaciones sociales.

En el día de hoy el Partido SAIn en Valladolid se ha dirigido a las asociaciones y organizaciones sociales de la ciudad para presentarles la campaña de recogida de firmas que está desarrollando de cara a presentar su candidatura en la provincia de Valladolid.

Comienza la recogida de firmas en Valladolid

Hemos comenzado la recogida de firmas para que el Partido SAIn pueda presentar su candidatura por la provincia de Valladolid en las elecciones generales del 20 de noviembre. Iremos publicando en este blog las noticias sobre la recogida de firmas e informaremos de nuestros progresos hasta alcanzar la cifra de 500 firmas necesarias para lograr el objetivo de que el SAIn sea una opción electoral. Vamos a trabajar para no dejar que nos empequeñezcan la democracia.

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL AYUNTAMIENTO CEDE A LA PRESIÓN SOCIAL Y NO COBRARÁ POR ACTOS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO.


Después de casi un año de conflicto, el Ayuntamiento de Valladolid ha renunciado a la pretensión de cobrar a las organizaciones sociales una tasa por realizar actividades sin ánimo de lucro en la vía pública.

jueves, 1 de septiembre de 2011

LAS FIESTAS DE VALLADOLID Y LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Comienzan las fiestas de Valladolid. El Ayuntamiento de la ciudad va a distribuir 170.000 programas con las actividades de las fiestas. 140.000 serán buzoneados para hacer llegar a cada domicilio un programa. Este interés del Ayuntamiento por informar a los ciudadanos no se extiende a otras áreas de la acción del Ayuntamiento, como podría ser el presupuesto municipal o la información de la ejecución presupuestaria anual.