martes, 23 de abril de 2013

El SAIn en Villalar 2013

De nuevo el 23 de abril el Partido SAIn estuvo en Villalar de los Comuneros.
 Miles de personas se congregaban en el Día de Castilla y León en el pequeño pueblo que acoge a decenas de partidos, sindicatos, y diversas asociaciones reivindicativas. Un año más el Partido SAIn se presentó en Villalar para expresar la necesidad de luchar contra el imperialismo de hoy. Con nuevos métodos, con nuevas esperanzas y mirando al siglo XXI. Pero con igual entrega y espíritu que lo hicieron los comuneros. Casi 500 años después de la derrota de Villalar, el espíritu autogestionario de las Comunidades continúa presente hoy en muchas realidades, una de las cuales es el Partido SAIn.


En Villalar repartimos el periódico Solidaridad, informamos sobre las causas del paro, difundimos la revista Autogestión y publicaciones Voz de los Sin Voz y realizamos una ofrenda floral ante el monolito que, en la plaza del pueblo, recuerda el ajusticiamiento de Bravo, Padilla y Maldonado.







Con algo de humor, un horrendo monstruo (la banca) que controla a los grandes partidos políticos se paseó por la campa presentando el bipartidismo como única opción para esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario