domingo, 2 de octubre de 2011

APROBADAS LAS LISTAS ELECTORALES DEL SAIn EN CASTILLA Y LEÓN

Este domingo se ha celebrado la Asamblea Regional de Castilla y León del Partido SAIn que ha aprobado las candidaturas para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. En la provincia de Valladolid el cabeza de lista para el Congreso de los Diputados será Javier Marijuán, abogado especializado en temas laborales y que ha destacado en los últimos años por divulgar los retrocesos que ha padecido el mundo del trabajo bajo el yugo del PSOE.

En Burgos será Francisco Rey, educador y promotor de webs de recursos educativos para la solidaridad quien encabece la candidatura del partido SAIn.

En la provincia de Palencia será Germán López, también educador, el encargado de llevar el programa político de la solidaridad a los palentinos.

Además, en dicha asamblea, se ha aprobado el plan de campaña que se desarrollará en las próximas semanas y se ha evaluado el estado de la recogida de las firmas necesarias para avalar la candidatura en las distintas provincias. Tras casi una semana de trabajo, los militantes han destacado la colaboración de la sociedad para hacer posible que haya una voz de los que no tienen voz en la vida política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario