sábado, 15 de octubre de 2016

Puesta en marcha del curso de política municipal online en Valladolid

El fin de semana del 8 y 9 de octubre arrancó el curso de política con una jornada presencial en Madrid.


 Allí nos encontramos un nutrido grupo de personas provenientes de Galicia, Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Murcia, Canarias, Navarra, así como de Castilla y León. Todas ellas dispuestas a comenzar a trabajar con entusiasmo en este nuevo curso. Podéis leer un resumen de este encuentro en http://partidosain.es/jornada-presencial-de-inicio-del-curso-online/

Ahora es el momento de que en las localidades nos pongamos en marcha. El curso tendrá 3 grandes bloques temáticos: Inmigración, Paro y explotación y Familia, a los que se dedicará un trimestre a cada uno.
Tiene una orientación clara hacia la “form – acción” y pretende trabajar en propuestas concretas de política municipal en estos ámbitos. Por eso, este curso está abierto a cualquier persona interesada en analizar y debatir los problemas que afectan a los empobrecidos de nuestra sociedad.
La plataforma digital que se ha puesto en marcha, y que os presentaremos el próximo sábado, permitirá el trabajo en red de todos los participantes, no sólo de Valladolid, sino con cualquier otro participante en el mismo. Se completará con reuniones presenciales o por videoconferencia.
Os animamos a incorporaros al curso en cualquier momento y os invitamos especialmente a este acto de presentación del sábado 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario