sábado, 16 de mayo de 2015

También el Partido SAIn se presenta a estas elecciones.

Al servicio de los últimos. Este es el lema que ha elegido este año el SAIn. Un lema claro y sencillo que refleja  el sentir del partido, a la política se va a servir. En estas elecciones en Valladolid al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León.
En estos tiempos en que la política se tiene  como una profesión con la que enriquecerse y hablar de ella es sinónimo de corrupción, el SAin se presenta con el fin de devolver a la política su sentido originario, el de servir al pueblo.

Los militantes del SAIn llevan desde hace días inmersos en la tarea propia de la campaña, pegada de carteles, reparto de octavillas… pero los medios de comunicación sólo hablan de los otros partidos. El SAIn hace su tarea con trabajo gratuito, sin subvenciones, y se sostiene gracias a las aportaciones de sus militantes, ya sean económicas o, sobre todo, de trabajo.

Al servicio de los últimos. De los hambrientos, de los niños esclavos, de los parados, de las prostitutas, de los que buscan en la basura, de los inmigrantes que mueren intentando llegar a nuestro país… SAIn, Solidaridad, Autogestión, Internacionalismo. Tres palabras que definen al partido. Solidaridad con los últimos, Autogestión como protagonismo del pueblo e Internacionalismo, la importancia de lo global. Los problemas de nuestro barrio están relacionados con los problemas de miles de personas en el mundo.

Este mundo sólo se puede arreglar desde la solidaridad. Por eso es fundamental votar al SAin en estas elecciones para que en la vida política la solidaridad sea el principio fundamental. 
Esther Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario