miércoles, 28 de septiembre de 2011

El SAIn en Valladolid se dirige a las asociaciones y organizaciones sociales.

En el día de hoy el Partido SAIn en Valladolid se ha dirigido a las asociaciones y organizaciones sociales de la ciudad para presentarles la campaña de recogida de firmas que está desarrollando de cara a presentar su candidatura en la provincia de Valladolid.


A las organizaciones sociales de Valladolid:
Como seguramente ya sabréis, la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral, aprobada en el Congreso de los Diputados el 28 de enero de 2011, impone a los partidos que no lograron representación en las Cortes Generales en la anterior convocatoria electoral, que recojan como aval, en cada provincia en la que desean presentarse, las firmas del 0,1 % de los electores del censo de dicha provincia.
Es deseo del Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn) presentar candidatura en las elecciones que se celebrarán el 20 de noviembre de 2011 en la provincia de Valladolid para hacer valer la voz de los empobrecidos en las instituciones.
Queremos solicitar la colaboración de vuestra organización en la recogida de firmas que el Partido SAIn ha organizado durante las próximas semanas, en concreto desde el 27 de septiembre hasta el 9 de octubre. El aval a la candidatura del Partido SAIn sólo supone el apoyo a que las papeletas de este partido puedan estar presentes en las mesas electorales del próximo 20 de noviembre. Dicho aval no supone una coincidencia ideológica con los fines del Partido SAIn, sino simplemente una muestra de democracia.
Os enviamos adjunta una hoja de firmas para avalar la candidatura y os pedimos, como forma concreta de colaborar, que podáis informar a vuestros asociados de la posibilidad de firmar el aval al SAIn.
Debes tener en cuenta que sólo se puede avalar una candidatura por elector, es decir que cada elector sólo puede dar su firma a un partido.
Te invitamos también a que hagas llegar esta carta y la hoja de firmas a todas aquellas personas que creas que pueden estar interesadas en colaborar y a visitar www.partidosain.es para conocer más de cerca el proyecto que representa el Partido SAIn. Para que pasemos a recoger las firmas podéis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico valladolid@partidosain.es o en el teléfono 646 310 952.
Agradecemos tu tiempo y tu colaboración por una mayor democracia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario