jueves, 25 de abril de 2019

El SAIn, presente en las elecciones municipales y europeas de mayo.

En Valladolid el partido SAIn estará presente en las próximas citas electorales del 26 de mayo con el objetivo de llevar una propuesta de esperanza para los más olvidados de nuestra sociedad.

El SAIn nació hace 15 años con una vocación de servicio, entendiendo que “la política es hacer posible lo necesario”. Hoy el mundo exige una respuesta radicalmente distinta, basada en la solidaridad entre las personas y entre los pueblos, lejos del odio, del enfrentamiento y la insolidaridad que hacen imposible una democracia real.
Queremos poner en el centro a la persona, y especialmente a los excluidos, los marginados por una economía explotadora y un poder que los acrecienta a pasos agigantados (parados, precarizados, hambrientos, migrantes, desahuciados, violados en sus derechos más fundamentales, etc...).
Creemos firmemente que hay esperanza si luchamos contra las causas últimas de esta sinrazón. Que en numerosas ocasiones son causas  políticas y por ello las respuestas también deben darse desde la política. Desde una forma de servir que busque el bien común, por encima del bien de unos pocos e incluso de la mayoría.
Creemos que el Sentido Común, que es lo contrario al populismo, es un criterio eficaz para acercar la política a las necesidades reales de las personas. Creemos también en la autogestión, en el protagonismo de la sociedad organizada como motor de un verdadero cambio social, lejos también del elitismo de los políticos que han hecho de ella su forma de vida.
Hoy es posible, y sobre todo necesario, plantear una nueva forma de política basada en estos valores de la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo.
Conforme a estos criterios hemos planteado un programa electoral lleno de propuestas de sentido común, que puedes consultar en nuestra web. Un programa lleno de  ilusión y esperanza pensando para ti. ¿Contamos Contigo?
El SAIn se presenta a las elecciones europeas en todo el Estado, a las autonómicas en Navarra, y a las municipales en Burgos (integrado en Vecinos por Burgos), Málaga, Murcia, Pamplona y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario