viernes, 6 de mayo de 2011

Calle Soto, Arturo Eyries y calle Pelícano.

Anoche comenzaba la campaña electoral. Y los medios dedican páginas, minutos, fotos… a hablar de la tradicional pegada de carteles.

Tres paneles en toda la ciudad de Valladolid. Eso es lo que corresponde al Partido SAIn según el reparto realizado por la Junta Electoral. Tres paneles.
Anoche comenzaba la campaña electoral. Y los medios dedican páginas, minutos, fotos… a hablar de la tradicional pegada de carteles.
Pero resulta que de aquellos de quienes hablan los medios no pegan carteles. Ni esta noche ni ninguna noche, para eso tienen los medios de comunicación…
Hay otros partidos, como el SAIn, de los que no hablan los medios, que sí pegan carteles. Esta noche y muchas otras noches. Para el SAIn, tres paneles.
Muchos otros en la ciudad quedarán en blanco, porque PP y PSOE no pegan carteles. Eso sí, reforman la ley electoral para endurecer las penas contra los que peguen carteles electorales fuera de lugar, penas hasta de prisión.
No nos extraña, estos mismos (PP y PSOE) son los que persiguen, dentro y fuera de la campaña electoral, a los que pegamos carteles. Nos dicen que ensucian… Hay lugares en los que las multas por pegar carteles alcanzan a más de tres mil euros… Censura pura y dura encubierta bajo ordenanzas “antivandalismo”.
Eso sí, los medios seguirán hablando de la tradicional pegada de carteles… de los que no sólo no pegan carteles, sino que persiguen a los que los pegamos.

Diego Velicia, candidato del SAIn al Ayuntamiento de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario