El próximo sábado 21, el Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto realizar un concierto en el pabellón de la plaza del Milenio. Dicen que no tiene que ver con la campaña, y que no es una inauguración si no un acto ya programado.
Desde el partido SAIn denunciamos estos hechos porque consideramos que las actividades que se van a realizar son electoralistas y que además se realizan el día de la jornada de reflexión, con el agravante que eso supone. Viendo el estado de las obras durante estos días, y cómo los trabajadores llevan meses trabajando mañana, tarde e incluso en los últimos días por la noche, nos reafirmamos en que el concierto del día 21 es un acto electoral. Como detalle, se ha puesto césped en alfombras y no se ha sembrado, el método más común y menos costoso en cualquier jardín.
Esta obra es un reflejo de los mandatos del señor de la Riva en el Ayuntamiento de nuestra ciudad: obras muy bonitas, poco prácticas muchas veces y que nos cuestan más de lo proyectado inicialmente. Además el Señor de la Riva se salta las normas a su antojo como está haciendo en este caso con la normativa electoral. Acusamos al alcalde de utilizar el dinero de los ciudadanos para ganar votos preocupándose sólo de sus propios intereses y eso no es ser un buen alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario