viernes, 14 de septiembre de 2012

“CON QUE NO ME JODA ES SUFICIENTE”

¿A qué se dedican los procuradores del PP?
Conocimos ayer la noticia de una sentencia por la que un juez rechazaba el embargo de la prestación del paro de una mujer debido a una deuda hipotecaria. El banco, Bankia, ya se había quedado con el piso y ahora reclamaba el embargo del paro de la mujer en función de la deuda que mantenía con la entidad. ¿Quién era el abogado de Bankia que solicitó el embargo del paro de la mujer? Raúl de la Hoz Quintana, procurador del PP en las Cortes de Castilla y León.
Si le preguntaran por qué está en política, nos hablaría de una vocación de servicio, de hacer que las cosas mejoren y cosas así, pero… ¿cómo puede alguien dedicarse profesionalmente a trabajar para un banco y políticamente trabajar por aquellos a quienes el mismo banco exprime?
Difícil tarea parece. Facundo Cabral solía contar que en una ocasión el presidente argentino Carlos Ménem se acercó a su camerino para felicitarle tras un recital. En el camerino se encontraba la madre del cantante, a quien Ménem saludó diciendo:
- "Señora, soy un gran admirador de su hijo. Dígame por favor si hay algo que pueda hacer por usted".
La madre de Cabral, le contestó:
- "Con que no me joda, es suficiente".
Algo parecido podría decirle esta mujer si alguna vez le preguntara alguien del PP en qué puedo ayudarla… con que no me joda es suficiente.
Diego Velicia

2 comentarios:

  1. Que joya de persona... arroyodelaencomienda.cuadernosciudadanos.net/Jana/?blog=1001149&pa

    ResponderEliminar
  2. Parece que hay bastante gente reflexionando en este mismo sentido
    http://www.attac.es/2012/09/15/que-se-jodan/
    ¿Habrá suerte?

    ResponderEliminar