Jesús García Gallo, junto a Isabel García Blas y José Mª Santos. |
Propuestas que se centran en el destino universal de los bienes, la solidaridad y defensa de los derechos humanos, el bien común, el principio de subsidiariedad y el derecho a un trabajo digno y estable.
Las propuestas concretas intentan garantizar la dignidad, ingresos mínimos, acceso a la salud, vivienda digna, empleo y salario justo, así como promover la economía social, ayudar, y no criminalizar, a los inmigrantes y favorecer el desarrollo sostenible.
Nos alegra constatar que muchas de estas propuestas son defendidas también en nuestro programa político que tiene como principio la solidaridad y la defensa de los más débiles. Agradecemos a Cáritas el trabajo que realiza en favor de los empobrecidos en tantos lugares del mundo.
Coincidimos en denunciar la explotación laboral, prácticamente
Es necesario seguir trabajando para que se escuchen estas propuestas en la sociedad y en la política, pues, aunque parece que en los últimos años está habiendo más apertura a la escucha y preocupación por los temas sociales, la desigualdad económica ha seguido creciendo. Es un momento que pide renovación en la política y eso nos anima a seguir trabajando, para hacer crecer esta semilla de solidaridad que es el Partido SAIn, que aunque pequeña y de crecimiento lento, está fortaleciendo las raíces y más pronto que tarde florecerá con fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario